Le saludo, Huésped! Registrarse RSS

Viernes, 2024-04-26
Próximos juegos mes de Junio: HEROES OF RUIN Lanzamiento:15/06/2012 LEGO Batman 2: DC Superheroes Lanzamiento:22/06/2012 The Amazing Spider-Man Lanzamiento:29/06/2012
Inicio » 2012 » Abril » 8 » Bravely Default: Historia y personajes
7:24 PM
Bravely Default: Historia y personajes

El productor Tomoya Asano de Bravely Default: Flying Fairy para Nintendo 3DS,ha dado nuevos detalles de este RPG en una entrevista con el medio japonés Famitsu.
                          
 

El juego cuenta con una historia principal centrada en cuatro personajes diferentes,dispondrá de distintos finales,aunque no se sabe el número concreto y se podrán adquirir nuevos puestos de trabajo. 
Al parecer sólo hemos visto dos de los cuatro personajes,Tiz, un joven que sobrevivió a un desastre en el que perdio a su hermano pequeño y Agnes portadora del cristal del viento.

                                   
                                                        
En Bravely Default: Flying Fairy habrá cuatro cristales. Cuando el cristal del viento fue cubierto por la oscuridad, en el país de Agnes, el viento dejó de soplar.La energía eólica lo movía todo,ahora sin su principal fuente de energía los aldeanos deben girar manualmente las aspas de los molinos.Pero también estan ocurriendo otros desastres en por el mundo, como naufragios y un aumento de la actividad volcánica.


 

Visiones: 321 | Ha añadido: Kryxtyan | Ranking: 4.0/1
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Luigi Mansion
Paper Mario
New Super Mario Bros 2
PARA UNA CORRECTA VISUALIZACION DE ESTA WEB,USA UNO DE ESTOS DOS NAVEGADORES.DESCARGA:GOOGLE CHROME Descarga Google chromeO FIREFOXDescargar Firefox