Le saludo, Huésped! Registrarse RSS

Sábado, 2024-04-27
Próximos juegos mes de Junio: HEROES OF RUIN Lanzamiento:15/06/2012 LEGO Batman 2: DC Superheroes Lanzamiento:22/06/2012 The Amazing Spider-Man Lanzamiento:29/06/2012
Inicio » 2012 » Abril » 4 » Heroes of Ruin -26 de Junio en América
1:50 AM
Heroes of Ruin -26 de Junio en América

Heroes of Ruin, el ambicioso juego de n-Space y Square Enix para 3DS , está previsto que llegará a las tiendas el 26 de junio en América del Norte, de acuerdo con un avance reciente de IGN.

El juego se podrá jugar en la PAX East en Boston este fin de semana, por lo que el estreno de la fecha de lanzamiento en este momento tendría sentido.ACTUALIZACIÓN: Audrey Drake de IGN lo confirmó, diciendo: "Sí, esa es la fecha, la recta de Square Enix."

Junto a la fecha, a salido un nuevo vídeo de Heroes of Ruin. con el personaje Alchitect.

Se puede echar un vistazo al arsenal de magia y habilidades mortales que la Alchitect es capaz de hacer.Como devota de las artes mágicas, a la Alchitect le encanta lanzar hechizos devastadores con efectos ocultos y bonificaciones .

Algunos de sus ataques:

  • Solar Beam - Desarrollado por las fuerzas de la vida del recién asesinado, una esfera de energía protectora rodea a la Alchitect mientras que un haz de energía canaliza las lágrimas al rojo vivo a través de las defensas de los enemigos.
  • Time Warp - Un aumento personal de poder, hace que los enemigos cercanos disminuyan la velocidad a medida que son atrapados por las energías místicas. Una Alchitect de gran nivel puede usar este hechizo y que afecte también a sus aliados circundantes.
  • Relic Hunter - Un bono pasivo que permite que la Alchitect experimente una oleada de energía cuando  descubre  nuevos elementos en las mazmorras. Esto otorga un daño a corto plazo o bono de regeneración de energía.

¿Este sera tu primer personaje?

Visiones: 372 | Ha añadido: Kryxtyan | Ranking: 5.0/1
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Luigi Mansion
Paper Mario
New Super Mario Bros 2
PARA UNA CORRECTA VISUALIZACION DE ESTA WEB,USA UNO DE ESTOS DOS NAVEGADORES.DESCARGA:GOOGLE CHROME Descarga Google chromeO FIREFOXDescargar Firefox