Le saludo, Huésped! Registrarse RSS

Sábado, 2024-04-20
Próximos juegos mes de Junio: HEROES OF RUIN Lanzamiento:15/06/2012 LEGO Batman 2: DC Superheroes Lanzamiento:22/06/2012 The Amazing Spider-Man Lanzamiento:29/06/2012
Inicio » 2012 » Mayo » 10 » Heroes of ruin:Armamento
9:25 PM
Heroes of ruin:Armamento

Con un juego tan rico y con tanta personalización como Heroes of Ruin, es importante que el nivel de variedad de las armas sea equivalente al de las armaduras y habilidades del juego. Más abajo podrás ver imágenes que muestran algunas de las armas disponibles para la alquitecto, el salvaje, el pistolero y el justiciero.

La alquitecto



El arma principal de la alquitecto es un bastón-espada que utiliza para concentrar sus habilidades y hechizos. También da golpes bastante potentes al ser usado como arma de cuerpo a cuerpo.Como podéis ver, hay muchos tipos diferentes de bastones que la alquitecto podrá descubrir a través del juego. Esta imagen tan genial nos muestra algunas de las combinaciones y diseños de los bastones. Se pueden crear muchos más al mezclar y combinar los diferentes elementos de diseño. Algunas de estas armas son tan elaboradas e intrincadas que casi no se pueden ni utilizar. Sin embargo siguen siendo armas decentes contra tiburs, diablillos de fuego y otras bestias que te encontrarás durante el juego.

El pistolero



Tal y como su nombre da a suponer, el arma favorita del pistolero son un buen par de pistolas.Igual que las armas de la alquitecto, las del pistolero toman un diseño modular. Se toman diferentes partes y se usan y combinan de diversos modos para crear nuevas armas. A pesar de eso, cada arma se siente totalmente única gracias a la fuerza de los diseños de cada sección modular.




¿Nuestra favorita? Posiblemente el revolver con pintas góticas que parece hecho de piedra, pero es una elección difícil.


El salvaje


Como podéis ver, el salvaje tiene armas de diferentes estilos, que además ofrecen protección para los dedos y una guarda para la muñeca. ¿No queremos que se haga daño mientras destruye a pedacitos a un angel caído, no?



Los diseños de sus armas varían desde una simple construcción de madera básica hasta otras de acero indestructible lleno de runas brillantes. Tenemos la sospecha de que esta última debe ser poderosa.

El justiciero



Quizás es la clase más tradicional de todas ya que utiliza enormes espadas para luchar. Ya sabes, a veces el tamaño sí que importa.¿Ya sabes que las espadas se vuelven más poderosas cuando les pones calaveras y pinchos, no? La forma de la espada también marca la diferencia en cuanto a la cantidad de carne que puedes destrozar de un solo golpe. Mira la segunda de arriba. Solo que te roce seguro que casi te mata. Estos son solo algunos de los diseños que encontraréis en el juego final.


Fuente 
Página oficial de Heroes of Ruin
Visiones: 365 | Ha añadido: Kryxtyan | Ranking: 5.0/1
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Luigi Mansion
Paper Mario
New Super Mario Bros 2
PARA UNA CORRECTA VISUALIZACION DE ESTA WEB,USA UNO DE ESTOS DOS NAVEGADORES.DESCARGA:GOOGLE CHROME Descarga Google chromeO FIREFOXDescargar Firefox