Le saludo, Huésped! Registrarse RSS

Jueves, 2024-03-28
Próximos juegos mes de Junio: HEROES OF RUIN Lanzamiento:15/06/2012 LEGO Batman 2: DC Superheroes Lanzamiento:22/06/2012 The Amazing Spider-Man Lanzamiento:29/06/2012
Inicio » 2012 » Marzo » 15 » Heroes of Ruin - Personalización de personajes
1:15 AM
Heroes of Ruin - Personalización de personajes
 

Heroes of Ruin , esta aventura con toques roleros exclusiva para Nintendo 3DS muestra que la caractización de personajes es amplia y la combinación de armas y objetos alcanza hasta las 80.000  diferentes, incluyendo también niveles.

-Personaliza la aparariencia y el arma que del personaje para la batalla. 


Lo que se muestra aquí es una prueba con diferentes colores para el pelo del justiciero, y  se apreciar a todo detalle la base del diseño y especialmente su pelo.

En la foto de abajo distintos tipos de armadura.


En el video se recuerda que se pueden aumentar los puntos de experiencia para ser aun más letales  e ir mejorando la puntuación lograda en los escenarios cuando se vuelvan a jugar, sin olvidar que la distribución de objetivos y objetos cambia cada vez gracias a un sistema de creación de niveles aleatorios.

n-Space suministrará contenido diario nuevo durante un año, y el nivel de dificultad se adaptara a las necesidades del jugador,ademas incluye chat de voz, e intecambio y venta de objetos.


Adjuntos: Imagen 1 · Imagen 2 · Imagen 3
Visiones: 1228 | Ha añadido: Kryxtyan | Ranking: 5.0/1
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Luigi Mansion
Paper Mario
New Super Mario Bros 2
PARA UNA CORRECTA VISUALIZACION DE ESTA WEB,USA UNO DE ESTOS DOS NAVEGADORES.DESCARGA:GOOGLE CHROME Descarga Google chromeO FIREFOXDescargar Firefox