Le saludo, Huésped! Registrarse RSS

Miércoles, 2024-04-24
Próximos juegos mes de Junio: HEROES OF RUIN Lanzamiento:15/06/2012 LEGO Batman 2: DC Superheroes Lanzamiento:22/06/2012 The Amazing Spider-Man Lanzamiento:29/06/2012
Inicio » 2012 » Abril » 28



Iwata ha desvelado que Animal Crossing: Jump Out será el segundo título de Nintendo que contendrá contenido descargable, el primero como ya sabemos es Fire Emblem: Awakening. Satoru Iwata dijo que el próximo Animal Crossing "podría ser un juego que se basa en contenidos adicionales". No dijo nada más, pero probablemente sera objetos descargables y eventos especiales.


Visiones: 325 | Ha añadido: Kryxtyan | Fecha: 2012-04-28 | Comentarios (0)


Nintendo anunciaba la semana pasada en su conferencia Nintendo Direct, el juego "New Super Mario Bros. 2", con una fecha de lanzamiento prevista para el mes de agosto en Japón, Estados Unidos y Europa. Lo que no sabíamos hasta el momento, es que el juego jugará un gran papel en su programa de negocio digital.

Y es que en el caso de Nintendo 3DS, la conexión a la red ha ido creciendo gradualmente, habiendo en Japón y USA un porcentaje de más del 70% de las unidades de hardware vendidas que se han conectado a Internet. Supone el porcentaje de sistemas conectados más grande de Nintendo en una de sus consolas. En Europa y Australia el porcentaje es del 50%, bastante decente, aunque mejorable según Nintendo. Lo mejor es que son visitas al sistema digital recurrentes, por lo que son usuarios activos de esta plataforma digital.
Visiones: 332 | Ha añadido: Kryxtyan | Fecha: 2012-04-28 | Comentarios (0)

Luigi Mansion
Paper Mario
New Super Mario Bros 2
PARA UNA CORRECTA VISUALIZACION DE ESTA WEB,USA UNO DE ESTOS DOS NAVEGADORES.DESCARGA:GOOGLE CHROME Descarga Google chromeO FIREFOXDescargar Firefox